noviembre 15, 2009

de la india para la perla


July 2009
Me ha tomado harto rato poder sacar alguna letra resuelta entre tanta tormenta en la cabeza. Estar aca lejos ha exagerado todo terremoto y yo aca retumbá por la nemesis d lo caótico. un buen rato atrás rayé con lo del caos hace unos años, entre leyendo tanta hermosa tontera, mil información, y creo q ahora recién empieza a caer algo pesado dentro que destila a raíz de eso. Y es que son demasiadas cosas y a esta altura ya cada uno se configura su propia oda a algún sufrimiento interno, alguna enfermedad urbana, de esas que parece
n personales e intransferibles. creo yo.
Quizás los problemas tuyos ahi en pleno desierto podrían ser muy parecidos a otros, o a los míos, aqui sumergiéndome dentro de mi propia demografía desgastada. quizás son exactamente los mismos.pero al final igual un gran jodido mix. Al final somos humanas, con tierra y agua en nuestra sangre milenaria.
Siempre hablamos q había q salir de tu gran desierto Perla. aunq al final todas las ciudades son una linda morena deseándote, al final todos caemos en otras ciudades ambiciosas y sedientas de nuestra ezquizofrenia.
Yo nose como leerás esto, es una de las cosas en q pensaba tanto, es que no logro verte, y no eres a la única, asi como cuando se piensa
en la persona y navegas por miles de cosas locas pero no llegas a ella. y me he chocado con miles de recuerdos, de los no recordados, y esas de pendejos. y aun asi no logro visualizarte Perla Negra.
Es q esos años, de mente ansiosa , buscando expotenciar el día, enredarlo y aclararlo a la vez, un poco mas cada día..
Aca dentro de todo este tiempo fuera, tratando también de desconectarme de todo, me vine huyendo. Como siempre suelo hacerlo. Busque la soledad voluntaria, esperanzada de los milagros. Queria ver hasta que punto podría podía tirar el hilito. Los cambios que han ido surguiendo, dentro de la ridiculez q incumbe como siempre, los siento. Aunque igual se siente profundo cuando te desconoces. y al seguir tirand
o ese hilito, obsesionada por toda la explosión del ego reprimido, solo terminé mas ola, pero mas tranquila.
La soledad siempre ha sido mi amante venenoso, de amor y odio, pero me excita tener el desafio constante de esta relación. Asi como un masoquismo., bien masoquistas q somos todos. por q gustara tanto el dolor?.. nos gusta tanto el destriparnos, sentir cada vena, agujero, oxigeno, la celula y còdigo genètico comunicándose. y duele. puta q duele.
Quiero puro ir a charlarte pa seguir avanzando. siempre se extrañan esos pasos. torpes y grandes. de errores cultos y podridos. asi eres tu perla.
Mi mente de perla esta un poco afectada por tanta vola shangui huinduista - budista de calma, la ansiedad y desconcierto tambien causa daño cerebral.
pero de esos bien corrosivos, pequeños y agudos. Mi mente de perla esta ausente en esta india multicolor y profunda.
Solo trato de visualizarte amiga amigo, y me cuesta verte en plena privación de tu libertad, desafiando a sangre una hipocresía colectiva y rostros de papel.

No hay comentarios.: