septiembre 23, 2009

Shiva la putita

A la chica de pelo rosa siempre la veía en las fiestas de la universidad. Yo siempre pensaba q era media putita, muchas veces yo quize ser ella, o era que simplemente me gustaba la chica. Así podría haber gritado con extasis mi perturbante relación con la vida y todos sus rincones oscuros q implicaba, acusar a viva voz a todos los imbéciles locales, y sudar húmeda y flamante con varios extraños seres varoniles. A base de realidad y fantasias, se crea y se destruye.

Por que luego despues de haber experimentado mil metamorfosis de sueños, y de intentos de descifrar que es un sueño, como se sueña, como se duerme, como el cerebro nunca descansa, como uno sueña y zueña, y la no-relacion de ambas.

De odio, idealización, muerte, asco, fuerzas del mar y del sol. Y veo como los sueños se reducen a tu cabeza y su sangre. Y veo como cuando lo sientes y te concentras, se expanden... como la luz flota desde mi pecho como humo, miles de fibras vuelan, bailan, se entremezclan y se pierden en esta 'seca transparencia' que respiro.

Y asi como se crean, se viven, se gozan por sobre todo.. y luego con pena se matan, se asesinan, se depravan... se entierran y olvidan... Creo que todos somos el Bhrama creador, el Vishnu que perdura la vida... y por sobre todo... el Shiva destructor. Y asi observo como trabaja el tiempo.. el hace su trabajo, nosotros el nuestro.

No busques mas culpables para sentir placer. Tu eres tu unica putita destructiva interior...

No hay comentarios.: