mayo 08, 2007

organización espacial del vivir

la balanza del bienestar se ve afectada por sospechosas circunstancias, bajo ciertas luces extrañas los sueños se transforman, los sueños maduran y cuestionan...
La consolidación del espacio sagrado, protegido del profano, será la primera manifestación de un desarrollo cultural en una sociedad, siempre gracias a su creencia y religión, motor indiscutible de las mas locas acciones del hombre. Dentro de una maduración de la sociedad luego se ponen sobre la mesa dos ámbitos inconfundibles. El primero es sobre la organización espacial de la vivienda, como primera expresión vernácula de emplazamiento en el territorio... y luego un sedentarismo... el cual arraiga al individuo con su contexto, sientiéndose casi agradecido por las ofrendas de la naturaleza para subsistir en su arduo y nefasto mundo.
la balanza espero que no me traicione...
y tantos recuerdos de la vieja de ética en otros años, y su pirámide de valores y prioridades... la punta superior de su edificación no aguantaba el peso de una familia ... pesaba y pesaba y cada clase con alumbrados ojos volátiles tratábamos de entender lo que nos quería decir.

aun trato de entender... el espiral viaja como la luz.

No hay comentarios.: