
... en el transcurso de pocos segundos, el deslumbre de la admiración, compasión, armonía, seguridad, convicción... no entiendo bien que es lo que sucedió... son esos segundos de completa perfección en tus códigos de expresión... no creo que mañana ya siga sintiendo ese amor, deseo y perfección..
sentir fugaz? conciente de la ínfima duración de emoción.. el desequilibro crea instancias extremas de sentir, exagerando todo, intensificando las penas y las pasiones, las alegrías y emociones, desconcertando completamente mis predicciones... a veces teniendo que pagar bastante caro mi abandono de razón.. (o acaso existió?..)
de cultivos inexactos... ambiguos e infundados... cosecho sueños y fantasías/ hoy ya no amo... tanto. ... y por mientras.... fué...(??)... recuerdo de mi amor.. quiero amar sin trasmitirmas dolor.. tantos puntos suspensivos me delatan .........? con que límites se confía en los deseos? / (basta de auto-traición...!)
3 comentarios:
El entusiasmo fugaz, la sublimación de lo que puede sanar en malos momentos, una mancha tapa otra mancha?.... ufffffffff. No sé si es traición pero confiar en los deseos si satisfacen no está tan mal!! jeje.
Quién diferencia los reflejos de lo real en casos así?
Besosssssss, clementina
La mancha de mora roja con mora negra se quita???
ummm...no me lo creo
Más bien: me manché de mora roja, lo limpié...vaya!...me salió otro manchón :DDD
Igualmente pienso que es genial sentir tantas emociones aunque fugaces. Lo malo es cuando estas emociones rompen nuestro equilibrio.
Guau amiga clementina, me parece muy bueno tu pensamiento, el concepto es muy vanguardista (sin menoscabo del profundo sentimiento que subyace) hasta podría acompañarse su lectura y visualización con las melodías del Dark side of the moon de Pink Floyd... felicidades y un abrazo!
Publicar un comentario